HearthStone es un videojuego de cartas coleccionables en el que los jugadores podrán enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo, en emocionantes (y divertidos) duelos de cartas donde la estrategia y la planificación serán la clave para la victoria.
El sistema de juego de HearthStone es similar al de otros títulos del género como Magic: The Gathering. Cada turno, los jugadores recibirán un punto de maná máximo adicional, y en cada turno, podrán jugar tantas cartas como su maná les permita. Las criaturas servirán para ponerlas sobre la mesa y que ataquen a las criaturas de nuestro enemigo o a él directamente. La magia, por su lado, nos permitirá actuar de manera más directa.
Los jugadores podrán enfrentarse en duelos individuales contra otros jugadores a través de Internet, o vérselas con la inteligencia artificial. Aunque el modo de juego más interesante es la Arena, donde los jugadores tendrán que improvisar un mazo de cartas en el momento, e intentar sobrevivir al mayor número de duelos con él.
La parte más importante de HearthStone es la de los duelos contra otros jugadores, pero no es la única. El coleccionismo también supone un elemento muy importante, ya que los jugadores podrán comprar sobres de cartas con los que crear sus propios mazos. Para ganar dinero del juego con el que comprar cartas, podremos o bien ganar combates... o bien usar dinero real.
HearthStone es un juego de cartas coleccionables sobresaliente, posiblemente el mejor de su género. De hecho, su único problema es que es tan, tan bueno, que puede llegar a consumirnos demasiado tiempo. Escribo desde la experiencia.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre HearthStone. ¡Sé el primero! Comentar